Damián Rojas cerró su temporada del a mejor manera y superó por nocaut al paraguayo Javier Vázquez. El boxeador de Cutral Co, campeón Fedebol de los ligeros, definió la historia en el quinto asalto y elevó su récord a 15-2-1, con 11 definiciones por la vía rápida.
El Polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires, fue el escenario para uno de los últimos festivales del año y el Chiva (59,750 kilos) no falló. Dominó con claridad al guaraní, quien acusó en la balanza 60,650 y bajó su palmarés a 8-12 con 6 nocauts.
Luego de un claro dominio en los rounds iniciales, Rojas alcanzó la definición en el quinto asalto. Derribó a Vázquez luego de un continuo castigo y el árbitro Gustavo Tomás decretó el no va más.
De esta manera, el neuquino mostró una notoria mejoría en relación a su última presentación, cuando empató con César Pérez (4 de septiembre) en el Microestadio Municipal de Hurlingham. Clausuró el 2021 con un nocaut y va por más en 2022.
En la pelea de fondo, la campeona argentina minimosca, Ayelén Granadino, se impuso sobre Débora Gómez, por puntos, en fallo unánime y conquistó el título sudamericano mosca, que estaba vacante.