El armado de Petro empezó por el perímetro

Máximo Vélez viene de jugar la Liga de Desarrollo para Olímpico.

 

El base Lucas Machuca y el escolta Máximo Vélez son las primeras caras nuevas para Petrolero, en la previa de una nueva edición de la Liga Argentina. Confirmadas la participación en el segundo escalón del básquet argentino y la llegada de Patricio Denegri como entrenador, arrancaron las negociaciones y empezó el desfile de jugadores camino a la comarca.

Vélez, proveniente de Olímpico de La Banda, tiene 22 años y mide 1.81 metros. Jugó en la última Liga de Desarrollo para el equipo santiagueño, donde promedió 16.3 puntos y 3.6 asistencias. Tiene experiencia en la categoría porque jugó la 2016-2017 para Oberá.

Machuca, de 27 años y 1.83, llega desde Bell Ville, donde participó en el último Torneo Federal. Tuvo una media de 12.9 puntos; 3.4 asistencias; 2.2 rebotes y 1.4recuperos. También registra un paso por la LA: en Rocamora (14-15).

“Llego con todas las expectativas, quiero ayudar al equipo en lo que sea necesario y sumar nuevas experiencias, De Petrolero me contaron que la gente es muy cálida y que la cancha se llena siempre”, afirmó Vélez.

También habló Machuca: “Vamos a ser un equipo joven que buscara crecer día a día a través del trabajo duro y el compromiso de seguir la línea de trabajo que nos propone el cuerpo técnico”.

Ya estaban Santiago Frola y Franco Villalba, ahora se sumaron Machuca y Vélez. El Matador está en pleno armado y se ilusiona de cara a la próxima LA.

Lucas Machuca tuvo buenos números en el último Federal.

 

Info: Petrolero Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here