Drazen Sinigoj, el perimetral que hizo todas sus formativas en Independiente de Neuquén y que fue parte del proceso de selecciones juveniles de Argentina, tendrá su primera experiencia en la Liga Nacional de básquet. Arregló con Oberá de Misiones y en las próximas horas se sumará al plantel.
Antes de cumplir 20 años (17 de marzo de 2005), el canterano del Rojo asumirá un gran desafío en su carrera. Llega a un equipo de buen rendimiento en el torneo (10-4) y está cerca del líder Instituto (10-3). El entrenador es Fabio Demti, con muchas batallas en la Liga Nacional y más de 700 partidos en su haber.
El perimetral de 1.92 metros Jugó dos temporadas en Mount Carmel School de Baltimore, un equipo que participa en la liga MIAA de Maryland. Después pegó la vuelta a casa y a fines del año pasado jugó el PreFederal para Independiente. Mantuvo el celular prendido, sonó y ahora jugará en la Liga Nacional.
Drazen Sinigoj llega a Oberá de Misiones y será el cuarto neuquino en competencia. Se sumará a Agustín Pérez Tapia, quien ya caumula cinco años de experiencia en la LNB y defiende los colores de Quimsa, donde ya salió campeón. Otro que sabe lo que es colgarse una medalla es Manu Rodríguez, quien se coronó con Boca en el último torneo y ahora está en La Unión de Formosa. Juan Larraza, canterano de Petrolero Argentino y de 20 años, transita por su segunda temporada en Regatas Corrientes. Ser armó el cuarteto neuquino en el máximo escalón del básquet nacional.
Info: Diario Río Negro.