Inicio Varios Deportivo Rincón cayó en casa y ahora depende de un milagro

Deportivo Rincón cayó en casa y ahora depende de un milagro

El León neuquino no pudo hacer valer la localía y cayó por dos goles. Ahora tendrá que ir a Villa Ramallo buscar el triunfo para soñar con pasar de ronda.

Este domingo, Deportivo Rincón sufrió un duro golpe como local ante Defensores de Villa Ramallo. El León neuquino cayó por 2-0 en su casa y se complicó en los play offs. El próximo domingo tendrá revancha y deberá ir a buscar el triunfo por tres goles para soñar con la clasificación.

En un primer tiempo donde el local no pudo desplegar su mejor juego, Jonathan Criado fue la gran figura bajo los tres palos del León. Y con el paso de los minutos, el visitante comenzó a crecer en el campo de juego. Aunque no se sacaron ventajas en la primera parte.

Sin embargo, en la segunda parte iban a llegar las alegrías para Defensores de Villa Ramallo. El visitante aprovechó los errores defensivos de Rincón y se llevó el triunfo para definir de local.

A los 26 minutos del complemento, un córner mal ejecutado por el León desembocó en una contra letal en la que Seratto aprovechó la superioridad numérica, trasladó y asistió a Marcos Machado para que tenga que empujarla debajo del arco y rompa el cero.

Pasaron los minutos y la desesperación del local en busca del empate llevó el partido donde lo quería el visitante. Replegándose en defensa y buscando golpear de contra, Defensores logró sacar más ventaja sobre el cierre del partido.

En tiempo de descuento, cuando se jugaban 48 minutos del complemento, la visita amplió el resultado gracias a Bassani. Otra vez de contra, el delantero encontró un rebote tras un disparo que tapó Di Bello y dentro del área remató para vencer nuevamente a Criado y sentenciar el 2-0 definitivo.

De esta forma, Rincón volvió a perder de local tras ocho partidos en su casa, la última vez había sido ante Olimpo el 2 de junio por la fase regular del Federal A. Además, no recibía goles en su cancha hace cinco partidos, el último responsable de haber vencido el arco de Rincón había sido Villa Mitre.

Luego de caer por dos goles en su casa, Deportivo Rincón tendrá el duelo de vuelta el próximo domingo en el que irá por el milagro.

El elenco dirigido por Alejandro Abaurre deberá ganar por tres tantos de diferencia para sellar su pase a la próxima ronda. Si no, quedará eliminado en la primera ronda de los playoffs.

Info: Diario Río Negro.

SIN COMENTARIOS