Delvas metió 2-2 y se suma a la pelea por el campeonato

Darío hizo la diferencia con su nuevo Gol y va por un nuevo título.

Con grilla normal o invertida, Darío Delvas marcó el camino en la doble fecha de la Monomarca Gol que se disputó en el autódromo de Centenario. Con auto nuevo, el neuquino metió un fin de semana ideal y se anota en la pelea por la corona.

Luego de la gran victoria del sábado, en la segunda final se invirtió la grilla y Delvas largó desde la cuarta posición, detrás de Mauro Bender, Luciano Farroni y Guillermo Quinteros.

El primer golpe de escena se dio con la baja de Bender, quien rompió la selectora en la largada. Farroni se hizo de la punta, seguido de cerca por Quinteros y un agazapado Delvas.

En el tercer giro, Farroni entró pasado en la curva 2, Quinteros aprovechó el hueco y todo terminó con un toque. ¿Qué ocurrió? Apareció DD, el hombre del fin de semana para hacerse de la vanguardia.

Quinteros debió abandonar y Farroni recuperó terreno en las últimas vueltas para llegar en el segundo puesto, mientras Delvas, cortado adelante, le dio forma a un fin de semana perfecto.

Tetracampeón de la categoría, Darío dejó en claro que va a pelear hasta el final para coronares una vez más. Farroni y Fantini compltaron el podio, mientras que el top 10 se completó con Mena, Soto, Moinzon, Kreitz, Quinteros, Fernández y Castro Gamero.

Info y fotos: Prensa Monomarca Gol

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here