De Tripas corazón

La banda del Lobo, la infaltable de D10S y hasta el perro se sumaron a la movida solidaria.

 

Son tiempos complicados, pero también de solidaridad. Referentes de la Patagonia Tripera dijeron presente en el merendero del Movimiento Evita de Neuquén y vestidos con la pilcha de Gimnasia hicieron un gran aporte de mercadería.

“Vimos que había explotado la cocina del merendero de la CTEP y surgió la idea de juntar plata y poder reponerla. Nos pusimos en contacto y a las pocas horas nos informaron que ya habían conseguido una nueva cocina mediante donación”, le dijo  Manuela Méndez, Patagonia Tripera, a Revista Gimnasia.

Ante esta situación, hubo cambio de planes y Manuela agregó que “decidimos que el dinero sea para la compra de alimentos”. Así se armó la movida y este miércoles se materializó la entrega en el establecimiento de la capital neuquina.

El merendero, que no cuenta con aporte estatal, tiene una asistencia de 300 chicos de lunes a viernes. Y obviamente estos aportes son fundamentales para resistir, más aún en estos tiempos de pandemia.

La idea es seguir con estas iniciativas y no se descarta que visiten otros lugares, ya que la Patagonia Tripera también involucra a otras ciudades de la zona como Cipolletti, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Catriel, Bariloche, más la chubutense Puerto Madryn, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here