Valentino De Pellegrin marcó claras diferencias y se quedó con el título en la Copa Solinco 2021 que se disputó en La Chacra Tenis de Cipolletti. El neuquino venció en la final a Mariano Ceriani por 6-1 y 6-2, ratificó que está en un gran momento y, mientras planifica su temporada en el circuito nacional, suma victorias en la zona.
De vuelta en Neuquén luego de tres años en Buenos Aires, Valentino apuesta a sostener su carrera desde casa, bajo el mando de Miguel Atie, en el TCN. No es una tarea sencilla porque la competencia interna es menos exigente. Cuando eso ocurre, las obligaciones son mayores y en La Chacra, no dejó dudas.
En las semifinales, De Pellegin dejó en el camino a Marcos Martínez, mientras que Ceriani hizo lo propio con Nicolás Jara Lozano. De esta manera no se pudo repetir la final de la etapa del circuito de profesionales de la AAT que se realizó hace un par de semanas en el Tenis Club Neuquén, donde Valentino superó al inoxidable Colo.
El torneo disputado en Cipolletti contó con la presencia de los mejores jugadores de la zona. Estuvieron, entre otros, Jairo Martín, Manuel Perelli, Valentino Salvatori, Gonzalo Márquez, Agustín Madrid, Manuel Cabral, Santiago Margheim, Mauricio Mackenzie y Matías López Novau.