La Academia Javier Mascherano recluta chicas y chicos de manera permanente y en las últimas hora se confirmó la presencia de tres representantes de la Liga Municipal de Fútbol Infantil de Plottier. Se trata de Luciano Hidalgo (categoría 2013), Dilan Maripil (2012) y Joaquín Pirani (2012), quienes cumplirán con cuatro días de entrenamiento en el predio de Lincoln.
Los contactos se iniciaron por intermedio de Alberto Ramírez, representante regional de la AJM y los tres seleccionados fueron elegidos de una prueba en la que participaron 48 jugadores de la ciudad neuquina.
Conocida la noticia, los chicos pudieron afrontar los costos del viaje con la colaboración de la Secretaría de Relaciones con la Comunicad y enmarcada en la política deportiva que lleva adelante la intendenta Gloria Ruiz.
“Ya estamos en el predio y será una gran experiencia para los chicos, que podrán medirse y compartir entrenamientos con futbolistas de diferentes puntos del país. Apareció la chance y le agradecemos al municipio de Plottier por el aporte para poder cubrir los costos”, dijo Beto Ramírez desde la ciudad bonaerense.