El autódromo de Toay, emplazado en la Provincia de La Pampa a muy pocos kilómetros de Santa Rosa, recibirá este fin de semana al TC y al TC Pista para cumplir con el tercer capítulo de la temporada, y ahí estarán los neuquinos Juan Cruz Benvenuti y Lautaro De la Iglesia, que viene de ganar en Centenario y llegó a la cima de la categoría telonera.
Benvenuti buscará más protagonismo para subir del puesto 12°, luego de sumar 46 unidades en las fechas de Viedma y Neuquén. Conforme con la regularidad, pero consciente de que el conjunto merece estar más adelante, espera poder encontrar el camino que lo ha llevado a luchar asiduamente por posiciones de podio.
“Se trabajó mucho desde el comienzo de la temporada hasta esta parte, entendiendo que no hemos encontrado la competitividad esperada y que podemos dar mucho más como lo hemos demostrado en años anteriores. Aun así, el enorme trabajo del equipo nos permite estar en posiciones de clasificación provisoria a la Copa de Oro, aunque falta muchísimo para el fin de la etapa regular”, afirmó el de Villa La Angostura en la previa.
Diferente es la situación de Lautaro, quien viene de meter combo completo en su casa. La victoria lo depositó en la cima del campeonato del TCP, con tres puntos de ventaja sobre Tobías Martínez (80-77). Esto lo transforma en un rival a vencer y bancar esa presión será el primer objetivo para el piloto de Dodge.
Info: David F. Tagliaferro (MT Integral)/ACTC