Por Diego Lores
Muy contundente terminó siendo lo de Daniel Llanos en la A6. Volvió a ganar y gritó campeón. Tras la buena etapa regular de Martín Palomeque, el piloto de Bariloche hizo una gran Copa de Campeones y celebró un título más en su extenso historial en el deporte motor, dónde también se destacó corriendo en moto.
Con Federico Centani sentado en la butaca derecha, Daniel Llanos ganó seis carreras en la presente temporada: Añelo, Picún Leufú, Zapala, Piedra del Águila, otra vez en Picún, y ahora en Cutral Có, dejando a las claras que fue el mejor con el VW Polo.
Roberto Raimondi fue su escolta tanto en Cutral Có como en el campeonato. Raimondi, navegado por su hijo José, redondeó un gran cierre de año y hasta se dio el gusto de ganar la fecha pasada en Las Coloradas. También se destacó Jeremías Tieri, que finalizó tercero en la carrera y en la Copa.
En Cutral Có, detrás de Llanos, Raimondi y Tieri arribaron Maximiliano Martín, Martín Palomeque y Damián Fagán. Palomeque había ganado la etapa regular, pero nada pudo hacer en la Copa ante la contundencia de Llanos.