Cumbre de campeones en Upper Cross

El Huracán Narváez, con dos Godoy como escoltas: Alberto Maravilla y Bruno La Bestia. (Gentileza)

 

En horas de guantes y piñas a full, con la parte II de Canelo Álvarez-Gennady Golovkin muy fresca y el reciente día del boxeador (fue el 14), una gran movida se llevó a cabo en el gimnasio Upper Cross de la capital neuquina, con la presencia del gran Omar Narváez.

Durante dos jornadas, el Huracán dio cátedra en la clínica de boxeo, que contó con la participación de más de 70 asistentes. Todos escucharon con atención al de Trelew, palabra autorizada, a partir de una campaña extraordinaria, que incluyó la monarquía en las divisiones mosca y supermosca, y 31 peleas peleas por títulos mundialistas.

Mas de 70 personas dijeron presente en la clínica de Omar. (Gentileza)

El seminario estuvo dirigido a entrenadores y boxeadores, y en Upper Cross (La Pampa 319) se vivió una fiesta del boxeo, con la presencia de varios referentes de la zona. Bruno La Bestia Godoy, ex campeón argentino y sudamericano, fue uno de los que escuchó atentamente al Huracán.

Como no podía ser de otra manera, en la segunda jornada de la clínica, uno de los temas del día fue la gran pelea de Las Vegas. Y ahí hubo fallo dividido. Muchos vieron ganar a GGG, pero en el gimnasio neuquino bancan “a muerte” al Canelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here