Inicio Varios Con piso nuevo y plantel confirmado, el Decano vuelve al Viejo Ramírez

Con piso nuevo y plantel confirmado, el Decano vuelve al Viejo Ramírez

Maxi Rubio armó un plantel competitivo y encara el operativo PreFederal. (Archivo Matías Subat)

Pacífico pasó del silenzio stampa a novedades en catarata. Ya tiene su plantel confirmado para el PreFederal de básquet que se pondrá en marcha el 10 de septiembre y este martes 31  volverá a entrenar en el flamante parqué del Viejo Ramírez, que fue remodelado a nuevo en las últimas semanas.

Lucas Romera, Francisco Hoffmann, Martín Núñez, Facundo Ramadori y Sebastián Molina Cano serán las caras nuevas del Decano, que le dará continuidad a Gabriel Ibargoyen, Diego Macedo y Facundo Rambado. Además, Angelo Sasso vuelve a casa, luego de su paso por Centenario en el último Federal.

Núñez, Molina Cano y Ramadori, tres caras nuevas en el Deca.

Bajo el mando de Maximiliano Rubio, el equipo capitalino armo un plantel con variantes que apuesta a volver a la acción nacional. El Deca jugó el TFB 2019-2020 que se frenó por la pandemia y luego se bajó del certamen. Ahora se perfila para ser protagonistas en el PreFederal. Estará en la zona 1, junto con Petrolero, Centenario, Centro Español, Cinco Saltos, Deportivo Roca y Unión Alem Progresista.

De movida, Rubio conoce al detalle lo que pueden rendir Romera y Hoffmann, dos piezas claves en la última campaña de Cipolletti en el Federal. Con ellos dos más los jugadores de la casa, ya hay una buena base. Y los refuerzos “de afuera” vienen con buenos antecedentes. Núñez es un ala pivote de 25 años, Facundo Ramadori tuvo muy buenos momentos con la camiseta de Sol de Mayo y Molina Cano es un pivote que viene de jugar en el competitivo Provincial de Santa Fe para Trebolense.

Con el plantel armado, el círculo se terminó de cerrar con el Viejo Ramirez habilitado para entrenar. En las últimas horas se terminaron los trabajos y el piso quedó en perfectas condiciones. La remodelación se hizo con el aporte no reintegrable del municipio capitalino y luego de tres semanas de entrenamientos en El Escondido de la UNCo, las categorías Decanas vuelven a casa. Ahora a buscar la mejor puesta a punto, con el objetivo de ser protagonista en un PreFederal que se las trae.

Así quedó el piso del Viejo Ramírez. Después de tres semanas en El Escondido, el Deca vuelve a casa.

 

SIN COMENTARIOS