Riachuelo repitió la buena producción del debut pero esta vez la hizo completa porque ganó y logró su primer triunfo en la Liga Femenina de Básquet. Con buenos aportes de las neuquinas Victoria Lara y Ailín Astorga las riojanas superaron a Ferro en el Héctor Etchart. Fue 61-54 en un duelo por la segunda jornada de la competencia.
El comienzo fue favorable a las dueñas de casa, que se quedaron con el primer parcial por 18-12. Sin embargo todo cambió a partir del segundo, cuando Riachuelo ajustó la defensa pero también encontró variantes en ofensiva. Ahí fue importante el trabajo de Lara, quien terminó como una de las máximas anotadoras.
La ex jugadora de Yale de Uruguay, que ya fue campeona de la Liga con la camiseta de Quimsa, hizo 10 puntos, bajó 6 rebotes, dio 4 asistencias y metió 1 tapa en 27:27 minutos de partido. La Flaca, que tuvo un gran 2021 con Biguá –ganó el Integración y el PreFederal, finalizó con 7 tantos, 3 rebotes (2 ofensivos) y 1 tapa en 15:19.
Luego de la caída ante las campeonas de Berazategui, llegó la rápida recuperación para Riachuelo que se perfila para hacer una gran liga. Con buenas individualidades y las neuquinas en roles importantes, se vienen más días de trabajo a la espera de los próximos juegos.