Organizada por la Asociación Civil de Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro, este jueves 4 de noviembre se realizará una clase de arbitraje, abierta y gratuita. La cita será en el polideportivo de Gregorio Álvarez (calle 5 y Collón Cura), entre las 15 y las 18, y estará a cargo de Laura Escobar.
Esta será una nueva etapa del curso municipal, que se caracteriza por ser un espacio de aprendizaje con salida laboral para mujeres, varones y disidencias de ambas provincias y cuenta con participantes de más de 20 ciudades de Neuquén y Río Negro. La idea es repetir esta experiencia en otras localidades.
La movida tuvo varios capítulos y el más reciente fue el lunes pasado, con una clase presencial en las instalaciones de la Asociación Un Día Diferente, en Novella y Necochea, de la capital neuquina, con 20 alumnos de Neuquén, Plottier, Cipolletti, Cervantes y Villa Regina.
Estuvo presente la directora de Discapacidad del municipio de Cipolletti, Silvina Díaz, quien colabora con capacitaciones y es un apoyo permanente en la inclusión. De hecho, en en el curso cuentan con un alumno con autismo.
Info y foto: Asociación de Fútbol Femenino de Neuquén y Río Negro