La delegación zonal copó la parada en el Campeonato Femenino de padel que se desarrolló en San Rafael con la participación de más de 170 jugadoras, de diferentes puntos del país. Las chicas se volvieron con cinco títulos –sobre seis- y una distinción especial.
En la división principal (segunda y tercera compensada) hubo final regional y Carolina Merino (Rincón de los Sauces)-Eugenia Castro (Neuquén) dejaron en el camino a la pareja de Cutral Co, Alana Palavecino-María Barrera.
Una cuarteta de Plottier definió la historia en octava y festejaron Ailín-Calluqueo-Belén Pacheco, quienes superaron a Marita Uribe-María Bernarda Kern. Palavecino-Barrera tuvieron consuelo porque se quedaron con el título en cuarta, al vencer a las roquenses Noelia Chumbita-Lorena Cortes.
Las restantes conquistas llegaron en quinta de la mano de Mara Luza (Chos Malal)-Carla Aravena (Cinco Saltos) y en séptima, con Malvina Ulloa-Ailén Muñoz. El cuadro de vencedoras se completó con las locales Albornoz-Martínez en sexta.
Por otra parte, la dupla de Rincón de los Sauces, Paula Maureira (12)-Agustina Casamajou (15), fue distinguida por ser la más chica del certamen.