Sin acción en las actividades deportivas y con los números siempre al límite, hay algunas excepciones en los clubes neuquinos. Y ahí hay que anotar a Centenario. A pesar del parate por la pandemia, sus dirigentes y colaboradores se las rebuscaron y llevaron adelante varias obras en sus diferentes predios, además de cumplir con tareas solidarias.
En estos días se realizan trabajos de reacondicionamiento de un espacio que será destinado para patín artístico y que también será destinado para la práctica de hándbol, tenis y futsal. Además se está construyendo una sede para realizar capacitaciones y charlas de diferentes temáticas.
Mientras tanto siguen firme con los retoques en el Gigante del barrio Sarmiento, que en esta etapa incluye la reparación de los portones del sector visitante, los movimientos del piso en las zonas de los bancos de suplentes (se colocarán nuevos). Antes se realizaron trabajos de pintura y acondicionamiento en los diferentes sectores de las tribunas.
Todavía no está el visto bueno para que los diferentes planteles comiencen a entrenar, pero en la ADC ya saben que al momento de volver, se van a encontrar con muchos cambios.