Aldo Carrizo no dejó ninguna duda y se quedó con el título en el Abierto de tenis del Tiro Federal. En la definición, superó con comodidad a Nacho Nara, por 6-3 y 6-0, para llevarse los aplausos en la noche zapalina. La competencia, al mejor estilo ATP, se extendió a lo largo de siete jornadas y además de la principal, tuvo a la división B donde festejó Alexis Ulloa.
En la final de la A, Carrizo le dio muy pocas chances a su rival. Sólo en el arranque del primer set, Nara complicó con algunos golpes. Cuando el campeón encontró solidez, se encaminó derecho a la victoria y al título.
Ante un buen marco de público, Carrizo se llevó los aplausos de la noche durante la premiación. Además, hubo un reconocimiento a Susi Ruixo, por su enorme trayectoria como profe y jugadora. Conocedora como pocas de las viejas baldosas, pero también de la superficie actual de la cancha del Tiro, agradeció al presidente Jorge Pachi Castro y a Ginés Arce, organizador del torneo, y a toda la comisión directiva del club por el gesto.
Con una muy buena cantidad de participantes pasó el primer certamen de la temporada en la renovada cancha del Tiro y el segundo compromiso ya tiene fecha tentativa: mediados de mayo.