Campus en Mardel con sueños olímpicos para la banda de Alta Barda

Los patinadores neuquinos, con pilcha nueva, tienen la ilusión de ir a los Juegos del 2022.

 

La preselección argentina de patín carrera comenzó con su trabajo de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 y ocho de los 20 convocados representan a Neuquén y Alta Barda. La actividad se cumple en Mar del Plata, arrancó el lunes18 y se extenderá hasta el viernes 22.

Lucía Monje, Camila Hinojo, Milagros Calviño, Eluney Caffaro, Joaquín Campos, Caetano Martorella, Joaquín Rioseco y Gonzalo Villalba conforman la banda del club neuquino que se ilusiona con estar en la máxima cita para deportistas menores de 18 años, que en 2018 pasó por Buenos Aires y dentro de tres temporadas tendrá lugar en Dakar. Los chicos fueron acompañados por la entrenadora Marina Baca Cau.

La responsable técnica de Alta Barda y la selección neuquina trabajará junto al grupo designado por Esteban González, presidente del comité carrera de la Confederación Argentina, que integran Vanesa Taldo, Hiulli Capdevilla, Gustavo Rodríguez y Gonzalo Rosselot.

Además de los ocho neuquinos, el grupo de patinadores evaluados lo conforman Luna Schelling, Nicole Urquijo, Priscila Álvarez, Candela Albornoz, Sofía Stapich, Valentina Costilla, Agustín Peluso, Lautaro Mancilla, Tomás Sánchez, Alexander Ramires López, Hugo Cardinal y Diego Viegas.

Los ocho neuquinos y Marina Baca Cau, camino a la Feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here