Inicio Varios Camilo Soto: campeón de la AmirCup y un párrafo Gigante

Camilo Soto: campeón de la AmirCup y un párrafo Gigante

Soto, campeón del torneo de clubes en Qatar. Jugó la versión UPCN-Bolívar de allá.

Por pedido de la federación, Camilo Soto se hizo cargo del AlRayyan SC y la historia terminó de la mejor manera, porque su equipo se quedó con la EmirCup. En la final hubo duelo de entrenadores argentinos, ya que Al Arabi es dirigido por Juan Manuel Cichello. 3-2 fue el resultado de la serie y marcó un nuevo logro para el entrenador de vóley nacido en Picún Leufú.

Desde Qatar y vía audio, Camilo resumió esta nueva experiencia, pero además sorprendió con un “párrafo” Gigantes. Desde que se cortó la Liga Argentina, hace un año, hubo una especia de silenzio stampa. Hasta que llegó un recordatorio a la distancia.

“Buenas a todos! Quiero compartir con ustedes este título que hemos ganado. Me hice cargo del AlRayyan en enero, por pedido de la federación y anoche terminó la final, con la conquista de la EmirCup, que reparte premios muy importantes. Jugamos contra el AlArabis, que es como el UPCN-Bolívar de allá”, arrancó.

El entrenador se mostró “feliz por esta victoria” y ahora espera novedades “para ver qué pasa a nivel internacional”, ya que si principal misión en oriente es dirigir a la selección principal de Qatar. Antes de cerrar, dijo: “Quería saludar a toda mi familia, que me apoya siempre y un saludo especial a Simón, muy hijo que está en Argentina con su mamá y hoy cumple años”.

“Hace más de un año que tuvimos que parar, pero también hace un año que ni jugadores ni cuerpo técnico han recibido ningún salario”. El DT desde Qatar

Cerrado el tema qatarí, Camilo clamó: “Quiero manifestar mi preocupación por Gigantes. Hace más de un año que tuvimos que parar, pero también hace un año que ni jugadores ni cuerpo técnico han recibido ningún salario. Están todas las gestiones hechas y se necesita que se realicen los pagos. En esta situación de pandemia es todo muy difícil para los que estamos involucrados”.

SIN COMENTARIOS