12.016 kilómetros separan a Neuquén de Londres. Metros más, metros menos hay entre El Arrimadero y el York Hall Bethnal Green. Y ahí estarán los Godoy. Los dos sobre tablas y en el centro de la escena. Acá, Bruno se robará las miradas en Como el Ringo, la obra que lo lanzó como actor y le cumplió un viejo sueño. Allá, Mauro buscará volver a la victoria en su carrera profesional ante el Tackie Annan. Será este viernes 22, con algunas horas de diferencia (el festival de box arrancará a las 16 de Argentina).
Luego de dos funciones a sala llena, este finde habrá otra doble propuesta en el espacio neuquino (viernes y sábado a las 21:30) y además de La Bestia estarán Claudia Solari, Silvia Ayzenzzteyn y Agustín García, bajo la dirección de Ely Navarro, fanática del box, de Bonavena y también de Bruno. Antes o después, el padre de Bruno hará F5 para conocer la suerte de Mauro.
Y en tierras británicas, el Rayo tendrá una prueba importante para su campaña. Necesita una victoria ante el púgil de Ghana, que viene de cuatro victorias al hilo y representará un duro escollo.
La Bestia y el Rayo van a transpirar sobre tablas. “Ojo que la adrenalina es la misma”, dijo Bruno, aunque el que cobrará y pegará será Mauro en la lejana Londres. Lo que no está en duda es que ambos dejarán la piel.