Brilló el Chino, se desquitó Toribio y Joakin ganó un peleón

Godoy tiene su título de la Liga Patagonia Rebelde.

En una gran noche de boxeo, el local Tomás Marín se lució ante su gente y confirmó que va por el buen camino en el campo amateur. Superó por puntos en fallo unánime al experimentado Martín Ancatel y robó los aplausos más ruidosos en la velada que se realizó en el club Cinco Saltos.

El Chino, que venía de una buena producción en el Magic Arena II, no dejó dudas contra el representante que llegó desde San Martín de los Andes y retuvo el título welter de la Liga Patagonia Rebelde en el combate de fondo disputado en el reducto Tricolor.

Marín dio espectáculo ante su gente.

Otro de los atractivos de la noche se dio con un cruce revancha y esta vez el neuquino Lady Toribio se desquitó del local Gabriel Obredor. En un duro combate, la definición se dio por puntos y de esta manera, la faja súper welter de la LPR cruzó el puente.

La trilogía de combates con cinturón en juego se completó con la victoria de Joakin Godoy, hijo de Alberto y nieto de Bruno La Bestia, quien se consagró campeón en la división de los ligeros. Después de tres reñidos asaltos, venció por puntos al neuquino Guillermo Neira. Tanto los púgiles como el público se quedaron con ganas de más y hay aroma a rápida revancha.

La cuota femenina estuvo a cargo de Rocío Bellido (Neuquén), quien mostró un buen nivel y derrotó por puntos en fallo unánime a Camila Casanova, de Centenario. Los Casanova tuvieron su triunfo de la mano de Francisco, quien superó por RSC a Enzo David Díaz, de Neuquén; mientras que el tercer Casanova en acción, Gastón (Neuquén), empató con Julián Gelver (Fernández Oro).

En las peleas que completaron la velada, el local Nahuel Millarin derrotó por puntos a Luciano Espinoza (Catriel); y en el duelo de cruceros no se sacaron diferencias Facundo El Rey Queupan (Cinco Saltos) y Joaquín Martillo Pilón Fuentes (Centenario).

La organización fue de B&G Producciones, el club Cinco Saltos y la escuela de boxeo local que comanda Mauro El Rayo Godoy, mientras que la fiscalización estuvo a cargo de la Federación Rionegrina de Box.

El festival tuvo un buen marco de público.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here