Inicio Varios Bravo prepara las valijas que ya hizo Fran González

Bravo prepara las valijas que ya hizo Fran González

Quilmes es el destino de González; Nico escucha ofertas.

 

“Tuve varias propuestas de Liga Argentina, ya lo hablé con Toto (Resa) y arreglamos que si mi representante Martín Melo (ex jugador de Independiente) consigue una buena propuesta me va a dar la chance de ir a otro club”. Nicolás Bravo podría ser la próxima partida en Centro Español, que vive una situación de incertidumbre en la Liga Argentina de básquet, a tal punto que se analiza la posibilidad de vender la plaza.

El canterano, una de las grandes apariciones de los últimos tiempos, está al tanto del momento que vive el Gallego y lo expresó en declaraciones a Se respira básquet (750 Neuquén). “No fue sorpresa. Se veía que este punto podía llegar. Obviamente es muy triste, porque es un equipo que viene haciendo las cosas bien y está fomentando el básquet en la provincia. Es una lástima si el proyecto se va a pique por este tema de los fondos”, afirmó Nico.

En caso de concretarse la partida, seguiría los pasos de Francisco González, quien arregló su incorporación con Quilmes de Mar del Plata, para la próxima LA. “Me venía buscando hace mucho tiempo y no se daba. Esta vez se concretó y estoy muy agradecido por esta oportunidad. Para mí es un orgullo y es muy emocionante vestir estos colores, porque es un club con mucha historia”, dijo Fran.

Agregó que las “expectativas son grandes, todos sabemos que Quilmes siempre va a buscar pelear arriba porque el objetivo es volver a máxima categoría. Es un hermoso desafío y encaro este camino con mucha hambre y felicidad”.

Ese es el camino que quiere recorrer Bravo, cuyo objetivo es “hacerme un nombre en la Liga Argentina y después llegar a la Liga Nacional”. Precisamente, hacia un equipo de A (Argentino de Junín) partió otro integrante del último plantel, Pérez Tapia y Nico dijo lo suyo: “Dio un gran paso Agus. Se lo merecía porque es un gran jugador y venía haciendo las cosas muy bien”.

Sobre la última temporada del Gallego y la producción personal, Bravo comentó que “fue muy buena en la segunda parte. Al principio tuve algunos problemas personales, pero después del receso entré con otra cabeza a demostrar todo el potencial que tenía. Y terminé con bronca.  Nos quedamos con las ganas de terminar la liga”.

González, por su parte, también tenía opciones (incluso de A), pero eligió un grande como Quilmes. Y antes de viajar a la Feliz, dejó un mensaje para el club de Plottier: “Español siempre va a estar en mi corazón. Para mí es una familia, les deseo lo mejor y espero que nos encontremos en el rectángulo de juego durante esta temporada”.

 

 

SIN COMENTARIOS