Desde el 10 hasta el 13 de abril se llevará a cabo en torneo Sur-Centro del beach hándbol y ahí estará Gisella Bonomi, una habitué de la selección Argentina que buscará una de las tres plazas para el Mundial de Creta (Grecia). El certamen continental se jugará en Maceió y la neuquina, como siempre, se perfila para ser pieza clave.
El entrenador Salvador Comparone oficializó el listado de 10 deportistas y Bonomi será una de las dos pivotes junto a Celeste Meccia, del US Yverdon de Suiza. La jugadora de IFES de Neuquén, de apenas 22 años, ya suma ocho torneos internacionales y subió seis veces al podio.
Además estarán la arquera Florencia Bericio (Dickens), las laterales Ana Laura Lewis (Cumehue), Fiorella Corimberto (Morvedre de España), Agustina Mirotta (Vélez); las especialistas Lucila Balsas (Vilo) e Ivana Eliges (Cideco) y las defensoras Lucia Scordamaglia (Dorrego) y Gisela Thurmann (Larre).
La competencia subcontinental contará con la participación Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay y entregará tres plazas para el Mundial de Creta, Grecia, que se llevará a cabo entre el 21 al 26 de junio. El campeón sacará pasajes para los World Games que se realizarán en Birmingham, Estados Unidos del 11 al 15 de julio.
El Sur-Centro se disputará de manera conjunta con la rama masculina y ahí estará el equipo conducido por Sebastián Ferraro y doble presencia neuquina: Nicolás Millet, también de IFES, y Lucas Coronel, de la Asociación Balonmano Centenario.