El púgil neuquino Billi Godoy cayó por nocaut en el tercer round ante el invicto Erik Bazinyan, quien sumó una nueva victoria para su inmaculado palmarés. En la pelea, que se llevó a cabo en el Casino de Montreal, estaba en juego el de los super medianos de la Federación Norteamericana de Boxeo.
En la previa, el púgil nacionalizado canadiense pero nacido en Armenia, aparecía como claro favorito. Ya arriba del ring, no dio margen a las dudas y desterró las aspiraciones del neuquino en menos de nueve minutos de combate. De esta manera, Bazinyan continúa su derrotero hacia combates de primer nivel.
Corrían 2m23s del tercer asalto cuando Billi Godoy visitó la lona y la ilusión de obtener una gran victoria quedó hecha añicos. De esta manera, Bazinyan concretó la victoria número 32 de su carrera profesional, con 23 nocauts. El local ratificó su poderío y aprovechó para engrosar su foja, a la espera de alguna chance titular.
Por el lado de Billy Godoy, a los 37 años está en el tramo final de su trayectoria. Aún así, espera hacer un par de presentaciones más en este flamante 2024, ya sea con alguna chance en el exterior o con una gran velada en Neuquén. Anoche, en Canadá, sintió el cambio de categoría y poco pudo hacer ante el gran púgil local.