Billi Godoy tacha los días y está cada vez más cerca. El 18 de septiembre subirá al cuadrilátero del Parque Central de Neuquén, le pondrá fin a una espera de más de dos años y, lejos de achicarse, redobla la apuesta. “Vuelvo para ser campeón, para darle batalla a los mejores”.
En las próximas horas se confirmará el rival –se manejan tres opciones- y este viernes 10 saldrán a la venta las entradas para un festival boxístico que se las trae. Será de características similares al disputado el mes pasado en el mismo escenario y también está confirmada la presencia de Laura Belén La Terrible en el semifondo.
EL VIERNES 10 ARRANCA LA VENTA DE ENTRADAS
Se podrán adquirir en UpperCross de Neuquén (La Pampa 318) y El Rincón de Bruno de Centenario (Córdoba y Comodoro Rivadavia). La general tiene un costo de 600 pesos y el ring side, 800.
Todas las miradas estarán puestas en El Niño, que a los 34 años (el 9 de noviembre cumple los 35) buscará volver a los primeros planos: “Vengo laburando hace mucho tiempo, después de una larga rehabilitación. Fue un proceso complicado, hasta que llegó ese hermosos día que me pude poner los guantes para tirar con el Rayo (su hermano Mauro)”.
Obviamente, la larga inactividad lo obligó a replantearse su futuro. “Fue muy largo y en estos tiempos tenemos ese enemigo que es la tecnología. Entraba a google todo el tiempo, veía que muchos deportistas no se recuperaban de las lesiones en el hombro. Y encima esto es boxeo. Estuvo duro, pero tengo de mi lado al más grande, que es Dios”, largó Billi.
Confiado, el boxeador de Centenario que posee un buen récord de 37-6-0, con 18 nocauts, cerró: “Un día se fue ese miedo y estoy a nada de volver al ring. Tenemos un par de nombres para enfrentar y viene todo muy bien. Vamos a dar show, espectáculo y vuelvo para ser campeón”.
Con la organización de manera conjunta entre B&G Producciones y UpperCross, se acerca la hora de un nuevo festival en el centro de la capital neuquina. Y, como el de agosto, promete buenos cruces y mucha adrenalina.