“Duro cierre para nosotros con la rotura del motor en los primeros compases de la final. Nos empezamos a preparar ya para lo que será la próxima cita (Paraná, 9 de mayo)”. Juan Cruz Benvenuti sigue torcido en el TC y tampoco pudo cerrar una buena producción en la cuarta fecha del calendario. Su Torino, que había mostrado una gran mejoría en la clasificación y la serie, dijo basta a la hora de los puntos importantes en Concepción del Uruguay y la racha parece interminable. Sin embargo, el neuquino no piensa bajar los brazos.
Juan Cruz, dixit
“Nos duele irnos nuevamente con las manos vacías después de todo lo que se viene trabajando. Evidentemente, si algo está faltando es suerte.
Habíamos hecho un gran trabajo ayer, incluso hoy en la serie el ritmo había sido muy bueno realmente y habíamos planteado una final yendo al ataque y buscando el avance. Lamentablemente no pudimos proponer nuestro plan y nos toca nuevamente irnos sin ver la bandera a cuadros.”
La victoria quedó en poder de Jonatan Castellano, el piloto de Dodge, quien hizo un trabajo perfecto durante todo el fin de semana. Hubo 1-2 porque terminó segundo Diego Ciantini, mientras que Agustín Canapino (Chevrolet) completó el podio y demostró que es un especialista a la hora de usar la calculadora porque es el cómodo líder del certamen, con 163.5 puntos.
El certamen arrancó con una gran paridad y cuatro ganadores diferentes (los otros tres fueron Manu Urcera, Canapino y el campeón Mariano Werner), pero sin dudas el Titán ya sacó una buena distancia, porque el segundo es José Luis Di Palma, con 116.5. El top 5 lo completan Marcos Landa (116.5), Catellano (115.5) y Juan Pablo Gianini (107). Benvenuti bajó del puesto 31° al 33° y suma 37.5 unidades.
Castellano, trabajo perfecto y gran victoria (ACTC)