Juan Cruz Benvenuti (Torino) finalizó cuarto en la prueba de TC virtual, que en su segundo capítulo tuvo como escenario al circuito pampeano de Toay. La victoria quedó para Nicolás Trosset (Dodge), mientras que Fernando Fernando Iglesias (Torino) y Otto Fritzler (Ford) completaron el podio.
La pole fue de Agustín Canapino (Chevrolet), el primer ganador del certamen, en Concordia. El arrecifeño largó en la primera serie junto a su Trosset, quien se quedó con el liderazgo. El campeón se repuso y rápidamente marcó el ritmo para adueñarse de la serie, por delante de Trosset, Juan Tomás Catalán Magni, Leonel Pernía y Fritzler.
Matías Canapino, hermano menor de Agustín, y el neuquino Benvenuti partieron desde la primera fila en la segunda batería. Una frenética disputa los tuvo a los dos como protagonistas junto a Facundo Ardusso, quien finalmente se quedó con el triunfo, por delante de Canapino, Juan Cruz, Sergio Alaux y Marcelo Agrelo.
Un toque entre Agustín Canapino y Ardusso los dejó a los dos pilotos, en el comienzo de la carrera, fuera de la pelea. Trosset heredó la primera colocación y fue alternando ese lugar con Pernía y Matías Canapino.
A falta de cinco giros para el final Pernía y Matías Canapino fueron a la chapa: el tandilense debió ingresar a boxes para reparar su unidad, mientras que el arrecifeño se vio perjudicado en el clasificador y, posteriormente, fue sancionado.
Trosset, desde el tercer lugar, aprovechó para quedar como puntero por delante de Benvenuti e Iglesias. El Morro, que había avanzado once posiciones en la serie, culminó segundo luego de dar cuenta del neuquino y también dio el zarpazo, en el desenlace, Fritzler, que entró tercero. Así, el neuquino quedó muy cerca del podio.
Trosset, que había hecho podio en Concordia, ganó en Toay y es puntero de la Copa #TCenCasa. La tercera fecha será el el 3 de mayo en El Villicum.