En el autódromo de Centenario, Mauro Bender se tomó revancha de un mal sábado, ganó la cuarta fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista del Valle y ahora puede soñar con pelear por el título.
El ex campeón de la ex Monomarca Gol, hizo una gran largada que le permitió escalar hasta el segundo puesto y quedar detrás de Guillermo Quinteros, quien había ganado la serie única. Largando desde el cuarto lugar, superó a Isidro Fernández y a Guillermo Fantini y rápidamente quedó en una posición expectante.
Las primeras dos vueltas brindaron un gran mano a mano entre los mencionados Quinteros y Bender, hasta que Delvas apareció en el tercer lugar, luego de largar desde el fondo, y le sumó espectáculo a la carrera.
Las subsiguientes cinco vueltas fueron para aplaudir, ya que se veía una gran lucha por el primer puesto entre Quinteros, Bender, Delvas y Fantini como espectador privilegiado.
A falta de dos vueltas, Bender pudo hacer una luz y llevarse la cuarta fecha del campeonato, mientas que atrás luchaban por el segundo puesto Delvas y Quinteros, en ese orden.
En la última curva, Delvas cometió un exceso y Quinteros terminó repitiendo el segundo puesto que había alcanzado el día sábado. Con Bender, Quinteros y Delvas en el podio, finalizó una carrera para recordar, más allá de la escasa cantidad de autos en pista.
Completaron la programación la Clase 1 y el GTR, que tuvieron ganadores repetidos. Mariano Semenov y Sergio Peralta reiteraron hoy las victorias que ya habían obtenido durante la jornada sabatina y dan pelea en sus respectivas divisionales.