El Deportivo Rincón culmina el 2024 con un balance altamente positivo, marcado por logros deportivos históricos y el fortalecimiento de su vínculo con la comunidad. Aníbal Villalba, presidente del club, destacó la labor conjunta de todos los que hacen posible el crecimiento de la institución.
“Quiero comenzar agradeciendo a toda la gran familia del Deportivo Rincón. Son muchas las familias que forman parte de este proyecto, desde la comisión directiva, subcomisión, el grupo de profesores, padres, hasta los más de 400 jóvenes que entrenan todos los días con dedicación. Esto no sería posible sin su esfuerzo y compromiso”, expresó Villalba.
Este año, el Deportivo Rincón logró el ansiado ascenso al Federal A, un hito que consolida su lugar en el fútbol nacional. El presidente destacó que para llevar adelante este desafío será indispensable mantener la unidad: “Vamos a seguir trabajando con la misma pasión y compromiso, sabiendo que tenemos en nuestras manos la representación de toda la provincia a nivel nacional”.
Un legado impulsado por Marcelo Rucci
Villalba también dedicó un reconocimiento especial a Marcelo Rucci, líder del Sindicato de Petroleros Privados y uno de los fundadores del Deportivo Rincón. “Es un gran líder y un impulsor constante. Marcelo mantiene firme el lema, que los niños, niñas y jóvenes encuentren valores través del deporte, siendo un pilar clave en nuestra institución”, resaltó.
Sigue Abaurre
Además, Villalba confirmó la continuidad de Alejandro “Cachorro” Abaurre como director técnico del plantel del Federal A, señalando la importancia de su liderazgo para el próximo desafío nacional.
Proyección y compromiso con la comunidad
Aunque el fútbol es la disciplina central, Villalba subrayó la intención de seguir diversificando la oferta deportiva del club: “Este año incorporamos un plantel de vóley, y estamos trabajando para cubrir más necesidades de la comunidad. Queremos que el Deportivo Rincón siga siendo un espacio de desarrollo integral para todos”.
Info y foto: Prensa Deportivo Rincón