Los equipos neuquinos cumplieron una gran actuación en el Nacional de clubes de hándbol C para divisiones formativas, que se disputó en Chapadmalal. Alta Barda finalizó segundo en juveniles femenino C, donde Azur completó el podio; mientras que el CEF 1 también se ubicó tercero, pero en cadetes masculino.
El equipo del alto neuquino superó a Capuchinos por un claro 26-11 y se aseguró el subcampeonato, mientras que Azur cayó 23-17 ante el dueño del título Bahiense del Norte. Esta división se jugó en la modalidad de todos contra todos.
Los chicos del CEF, por su parte, vencieron 21-18 a Alianza de Santo Tomé y subieron al podio. Estuvieron muy cerca de jugar la final porque en semis cayeron 25-23 ante Independiente de Chilecito.
En cadetes femenino el representante provincial fue el CEF 9 de San Martín de los Andes. Fue sexto luego de perder el duelo por el quinto lugar ante Unión Árabe de Paraná por 24-21.
El quinteto de equipos lo completó el juvenil C masculino de Alta Barda. Finalizó cuarto y en su última presentación no pudo con la Asociación de Empleados Bancarios de San Luis (Aseba), que ganó por 37-30.