Inicio Varios Acuña: prioridad para Sevilla, ventaja Inter y clinc caja en Don Bosco

Acuña: prioridad para Sevilla, ventaja Inter y clinc caja en Don Bosco

Los dirigentes del Sporting y Sevilla ya tuvieron contactos y el pase está al caer. (Prensa Sporing de Lisboa)

 

El nombre de Marcos Acuña está metido de lleno en el mercado europeo y si bien es cierto que Sevilla es el que más chances tiene de contratarlo, sigue latente la posibilidad del fútbol italiano y en ese sentido Inter está bien posicionado. Los medios más importantes del Viejo Continente le dieron líneas al Huevo de Zapala, que no seguirá en el Sporting de Lisboa y dará el salto a alguna de las “grandes ligas”. Mientras tanto en Don Bosco, su club de origen, están expectantes para hacer clinc caja.

Según el diario Marca, el club andaluz tiene a Acuña como primera opción para cubrir la partida de Sergio Reguilón, quien volvió a Real Madrid. Como Sevilla no pudo hacer frente a los 25 millones de euros que pidió el Merengue, la decisión es negociar con los portugueses por el zapalino, que tiene un valor de 15 millones, aunque el traspaso podría realizarse por una cifra menor.

La versatilidad es la clave para que Marcos pueda seguir su carrera en Sevilla. Julen Lopetegui, el DT, sabe que puede jugar como lateral izquierdo, pero también en la zona del mediocampo, su posición natural.

Lautaro y el Huevo en la selección. ¿Habrá reencuentro en Inter?

Claro que en Italia no se dan por vencidos. En las últimas temporadas su nombre sonó en Napoli, Juventus, Roma y Lazio, pero no hay que descartar a Inter, precisamente el rival de Sevilla en la última final de la Europa League, que quedó en poder de los españoles. De movida, el equipo de Milan le sacó ventaja al resto y seguramente influyó la data de Lautaro Martínez, compañero del Huevo en Racing y en la selección Argentina. De todas maneras, hoy por hoy, los caminos más firmes conducen a Sevilla.

¿Cómo es la historia con Don Bosco?: En el club zapalino están expectantes porque en los próximos días podrían cobrar la última cuota del Sporting de Lisboa, por los derechos de formación. Serían alrededor de 47.000 euros.

Claro que la ilusión es doble porque si el Huevo es transferido a una liga de otro país, volverá a ingresar dinero. El monto depende de la cifra del traspaso y hay que tener paciencia porque los tiempos suelen extenderse. En el barrio esperan novedades y planifican una mejora de su infraestructura cuando hagan clinc caja.

SIN COMENTARIOS