Si se concreta, más de un hincha de Racing se tapará la cara. Además de Marcos Acuña, Manchester United quiere a Lautaro Martínez y sueña con esa dupla argentina vestida de rojo para la próxima temporada. Por el Huevo hay sondeos, pero en el caso del delantero ya tiraron una oferta arriba de la mesa.
Huy un nombre, el de Anthony Martial, que puede destrabar cualquiera de las negociaciones. El delantero francés está a préstamo en el Sevilla, actual club del zapalino; pero además existe la posibilidad de que vaya a Inter como parte de pago por Lautaro.
Si de millones de dólares se trata, las cifras que se manejan son de 80 para el punta que dio sus primeros pasos en Liners de Bahía Blanca y de 20 para el volante (ahora lateral) que inició su carrera en Don Bosco. Los dos fueron socios y campeones en la Academia y luego se transformaron en piezas vitales de la selección Argentina.
Martial, exjugador del Mónaco, no está en los planes del United y según Transfermarkt tiene una cotización de 30 millones de dólares. Si inter junta los otros 50, se puede dar… Más fácil sería una negociación por el Huevo con los dirigentes de Sevilla, aunque la idea de los Diablos Rojos es tener a los dos. Justo Diablos y justo Rojo.