A rodar y a rodar

Responsables: los patinadores entrenaron distanciados por 20 metros.

 

¡En tu cara, cuarentena! La espera terminó, el patín carrera tuvo luz verde para volver a la pista y los chicos se sacaron las ganas durante las primeras dos jornadas. Entre viernes y sábado hubo acción en varios lugares de la provincia, siempre con la cuota de responsabilidad que se requiere en estos tiempos de pandemia,.

“Estamos re contentos de volver a girar. El viernes nos tocó un día espectacular y hoy (sábado) estuvo un poco más fresco, pero igual estuvimos a full. Iniciamos las actividades con el protocolo que se armó en el club (Alta Barda) y todo se desarrolló con normalidad”, afirmó Marina Baca Cau, entrenadora de la entidad y de la selección neuquina.

Comentó además que se hicieron “trabajos en grupos reducidos, con la distancia social mientras se ponían los patines y la de 20 metros mientras girábamos. Cada uno llegó con el kit de higiene. Fue un arranque espectacular”.

Además de Alta Barda, en la capital se utilizó el trazado de Gregorio Álvarez y también hubo actividad en el interior de la provincia, como Senillosa, Centenario, Plaza Huincul y Cutral Co. En todos los casos un entrenador estuvo al frente de cada grupo.

Luego de 70 de días de inactividad en pista, el patín carrera se mueve y es una gran noticia. El 2020 era un año lleno de objetivos y habrá que esperar las novedades del calendario para ver si será posible defender las enormes conquistas de 2019. Por lo pronto, los protagonistas del deporte más ganador de la provincia están en marcha.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here