Lifune también suspendió la actividad

La mesa directiva de la liga determinó la suspensión del Oficial, al menos hasta abril.

 

En un día e lógicas suspensiones, la Liga de Fútbol del Neuquén (Lifune) también decidió parar la actividad del Oficial, que se puso en marcha el fin de semana pasado. Casi todos los clubes cerraron sus puertas y a partir de ahí no hubo otro camino. En la jornada inaugural los encuentros se disputaron a puertas cerradas pero a partir de la segunda ya no habrá acción.

Durante toda la jornada abundaron los comunicados de prensa de las instituciones que juegan en Lifune. En el caso de Independiente el cierre fue total pero otros, como Maronese, continúan con una actividad más acotada y varias recomendaciones.

Este freno al primer torneo de la temporada seguramente obligará a hacer cambios para poder completar el cronograma con el Oficial y la Copa Neuquén. De movida, el certamen empezó una semana más tarde (era el 7 y pasó para el 14) y ahora llegó esta suspensión.

El fútbol neuquino, en una buena determinación, metió el freno. Seguirán las reuniones y a partir del 1 de abril habrá un panorama más claro.

Los comunicados de Independiente y Don Bosco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here