El Biguá dejó pasar una gran oportunidad, perdió 67-62 con la Escuela Municipal de básquet de Cipolletti y tendrá que cruzar el puente para definir la semifinal del Integración femenino. La otra serie, Pacífico (1)-Gregorio Álvarez (0) tendrá su segundo capítulo el martes 3, a las 21:30, en el Viejo Ramírez.
Las cipoleñas se hicieron fuerte en el gimnasio neuquino, pesaron en el juego interno y cumplieron con el objetivo de volver a casa. Habían quedado contra las cuerdas en el juego 1, pero demostraron porqué fueron las dueñas del 2 en la fase regular y sorprendieron de visitante. Ahora recuperaron el cartel de favoritas en la serie.
Este martes será el turno de las Decanas, que mostraron un nivel muy parejo ante las campeonas de Gregorio. Habrá que ver si el equipo de Ariel Soto recupera jugadoras para afrontar la segunda semifinal, aunque las chicas de Pablo Obreque demostraron que están en condiciones de meterse en la gran definición.
Por otra parte ya se confirmaron las fechas para los terceros juegos. Corpo recibirá a Biguá el miércoles 4 a las 21:45; mientras que Gregorio-Pacífico, de ser necesario, se disputaría el viernes 6 a las 21:30.