Los hinchas de Independiente vivieron una noche muy especial y la peña de la comarca Plaza Huincul-Cutral Co ya es oficial. Lleva el nombre “Japonés Pérez”, ahora será el momento de interactuar con el club de Avellaneda y de sumar fanáticos del Rojo a la flamante agrupación.
El lanzamiento fue muy emotivo y contó con la presencia de Osvaldo Pérez y Ricardo Pavoni, dos emblemas del Diablo, que llegaron a la comarca por invitación de Oscar Cacho Coria y le dieron forma a una velada bien roja.
“Fue una noche inolvidable y es un honor que la peña lleve mi nombre. Cachito Coria hizo el esfuerzo muy grande para que podamos estar en esta presentación y estuvo bárbaro”, dijo el Japonés.
El Chivo Pavoni afirmó que “fue una cena maravillosa. Espero que toda la hinchada roja se acerque y les prometo que vamos a volver para tener estos encuentros que son muy lindos”.
La movida se realizó en Tango Club y obviamente las glorias del Rojo tiraron unos pasos en la pista. Ahora a trabajar en la peña, que será presidida por Damián Izquierdo.