Willner Rivas, el tapado que llega a Gigantes

Con el arribo de Willner, el Dino completó su plantel y empieza la cuenta regresiva para una LVA que promete.

 

El plantel de Gigantes del Sur para la 2019/2020 ya tenía nombres confiables, algunos históricos, otros de selección y un buen número de jugadores con sentido de pertenencia. Faltaba la apuesta, el riesgo y después de muchas negociaciones se arribó a un acuerdo con Willner Rivas, un punta venezolano que nunca jugó en el país, pero que llega con muy buenos antecedentes. Así el Dino terminó de armar su equipo para la próxima edición de la Liga de Vóley Argentina, aunque siempre hay lugar para alguna sorpresa de último momento.

Rivas, de 24 años, viene de jugar en el Club Police SC Doha de la Liga de Qatar. Allá lo vio Camilo Soto, quien entrena a la selección y dio el visto bueno para su contratación. También pasó por El Líbano y antes estuvo en su país, donde integra la selección.

De esta manera, el entrenador nacido en Picún Leufú tendrá muchas opciones para la posición de punta. Bruno Lima aparece como el estelar, por su tremendo momento en Argentina, pero también estarán Dusan Bonacic, Javier Filardi, Rivas, Franco Retamozo y los canteranos Federico Belich y Leo Pintos.

Juan Finoli, Nicolás Sánchez y Gastón Baltoré, otro de la casa, serán los armadores; Carneiro, Javier Sánchez, Martín Hernández y el neuquino Nadir Neme, los centrales; y Tomy Ruiz, el líbero.

Los casilleros parecen completos y Gigantes ya tiene un gran plantel para la próxima temporada. Metió mucho ruido en el mercado de pases y ahora hay que seguir con el plan, que tiene el claro objetivo de meter al Dino en el top 4 del país.

El punta venezolano contra un triple bloqueo argentino.
A los 24 años, Rivas ya pasó por varias ligas del mundo. Será su primera vez en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here