Gigantes del Sur sigue con el armado de su plantel y en las últimas horas se confirmó la continuidad del punta Franco Retamozo. Un armado y otro punta son los próximos objetivos para encarar de la mejor manera la próxima edición de la Liga de Vóley Argentina.
Desde Qatar, donde dirige a la selección, Camilo Soto había manifestado que pretendía contar con Retamozo y Gabriel Aramayo, pero esta historia se definió en un 50 y 50, porque el armador no seguirá en el equipo, ya que priorizará sus estudios.
Cordobés de nacimiento y neuquino por adopción, Franco es una pieza importante para Soto y el resto del cuerpo técnico. Cada vez que volvió, rindió en buena forma y por eso apostaron a su continuidad.
Retamozo se suma a Juan Finoli, Bruno Lima, Dusan Bonacic, Javier Filardi, Carneiro y Tomás Ruiz, más Javier Sánchez y Martín Hernández, los otros que siguen en el equipo de Soto. Para completar el grupo, están en la búsqueda de un armador nacional y un punta que podría ser del exterior. En los próximos días habrá novedades, pero a esta altura ya es un equipo que genera muchas expectativas.