Gigantes ya tiene medio equipo para la 19/20

Bruno Lima, un refuerzo de lujo para el Dino. Tuvo tres pasos por Obras de San Juan y viene de Alemania.

A diferencia de otras temporadas, Gigantes del Sur movió rápido y ya se aseguró tres fichas importantes de cara a la temporada 2019/2020. Bruno Lima, opuesto de la selección Argentina llegó a un arreglo con el Dino y se sumó a Juan Ignacio Finoli y el chileno Dusan Bonacic, los primeros confirmados en el equipo de Camilo Soto. Con estas incorporaciones está claro que el conjunto neuquino está decidido a dar pelea en la próxima Liga de Vóley Argentina.

El sanjuanino Lima viene de jugar en el Bisons Buhl de Alemania y antes de cruzar el charco tuvo su tercer paso por el Obras. El año pasado hizo un gran partido en el Ruca Che, cuando el equipo cuyano superó a Gigantes en la final de la Copa Desafío.

El opuesto de 23 años está en la actual selección que comanda Marcelo Méndez y fue una pieza clave en el equipo nacional que tuvo una gran producción en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, de la mano del gran Julio Velasco.

Finoli y Bonacic llegan desde el Catania (A2 de Italia). El armador de 27 años tuvo un paso por la selección juvenil y jugó la liga para Bolìvar, Buenos Aires Unidos, La Unión de Formosa y Untref (último paso en la 13/14). Después siguió su carrera en Europa y antes de jugar en el Catania estuvo en el TV Bühl de Alemania y el Nooliko Maaseik de Bélgica.

Bonacic, punta receptor, fue parte del plantel de Ciudad Vóley en las temporadas 2015/16 y 2016/17. Antes, el jugador de la selección chilena había participado de la A1 italiana con el Volley Lube.

En las próximas horas habrá mas novedades, pero el Dino ya tiene medio equipo para la próxima liga. Si siguen las sorpresas, habrá que soñar con una gran campaña de uno de los históricos de la competencia.

Juan Ignacio Finoli y el chileno Dusan Bonacic vienen de jugar en el Catania.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here