La segunda fecha de la Copa Provincial de Lifune no tuvo empates y se destacó el triunfo de Pacífico ante Independiente en el clásico capitalino.
El Decano se impuso 2 a 1 como visitante en La Chacra y quedó puntero en la Zona 3. El Rojo tuvo varias claras para abrir el marcador pero se topó con una buena tarea del arquero visitante, Nicolás Rafael.
Pacífico puso el 1 a 0 antes del descanso por medio de Maximiliano Morales. En el complemento, buscó lastimar de contraataque y encontró su gran chance en una corrida de Ignacio Tillería. Rodrigo Lezama lo bajó en el área y vio la expulsión. Pablo Namuncurá cambió el penal por gol y marcó el 2 a 0.
Agustín Ajaya descontó para el Rojo que lo buscó hasta el final pero no pudo con Rafael, la gran figura de la tarde. En el local jugó Manolo Berra, en su regreso al club.
Por ese mismo grupo, Petrolero venció 2 a 1 a Cumbres de San Martín de los Andes en Plaza Huincul con un doblete de Damián Hernández.
En la Zona 1, Don Bosco venció 1 a 0 a CEOS de Junín de los Andes en Zapala con un gol agónico de Lucas Lezama. Río Grande, que en el debut derrotó al Barrio, tuvo libre.
Por la Zona 2, San Patricio se impuso 4 a 2 ante Unión Vecinal como visitante y es el único equipo del torneo que ganó los dos partidos. Enzo Jara y Bernardo Deliso, de penal, dejaron al Santo 2-0 arriba en el primer tiempo.
En el complemento, aumentó la ventaja Deliso. Nicolás Sepúlveda descontó para el local pero Juan Carrera lo liquidó con el 4-1. Antes del cierre, Maximiliano Jara metió el 2-4.
Por ese grupo, Alianza dio el golpe y venció 2 a 1 a Maronese en el oeste neuquino. Alejandro Díaz y Braian González anotaron los goles del Celeste. El del Dino fue de Gabriel Sepúlveda.