Continúa su desarrollo el “Clasificatorio Federación Patagónica” de LIFUNE. Este fin de semana, Independiente venció en La Chacra 2 a 1 a Atlético Neuquén. Los goles fueron convertidos por Gustavo Carrasco y Mauricio Villa.
Con este resultado, Independiente se acomodó en el Grupo A. El equipo que conduce Gustavo Coronel acumula 6 puntos. Con tres partidos disputados, cayó en el debut 1 a 0 ante Atlético Neuquén, en condición de visitante. Luego venció 3-2 a Alianza y con la victoria de ayer quedó en buena posición para alcanzar la clasificación.
El último choque de este Grupo se disputará el próximo fin de semana. Alianza recibirá a Independiente en el Coloso de Ruca Quimey. Alianza (3 puntos y +1 de diferencia de gol), necesita ganar, mientras que a Independiente (6 unidades y +1), le basta con un empate y hasta con una derrota por un gol. Atlético Neuquén espera con 3 puntos y -1 de diferencia de gol.
En tanto, en el Grupo B sólo se llevan disputados tres partidos. La acción comenzó con el 1-1 entre Unión Vecinal y CEOS de Junín de los Andes. Luego, los cordilleranos vencieron 2-1 a Don Bosco. Los zapalinos se repusieron venciendo 2-1 a Unión Vecinal.
Por razones climáticas, fueron suspendidos CEOS – Unión Vecinal y Don Bosco vs CEOS. Restan esos dos partidos más el choque entre Unión Vecinal y Don Bosco.
Clasifican a seminfinales los dos primeros de cada zona.
Todos los resultados:
Grupo A: Alianza 3 – Atlético 0; Atlético 1 – Independiente 0; Independiente 3 – Alianza 2; Atlético 1 – Alianza 0; Independiente 2 – Atlético 1.
Grupo B: Vecina 1 – Ceos 1; Ceos 2 – Don Bosco 1; Don Bosco 2 – Vecinal 1.