El equipo de General Roca fue superior en el cierre y le ganó a Perfora en el Malvinas Argentinas por 71 a 65. Gustavo Maranguello fue la figura del partido con 26 puntos.
El partido comenzó con la visita dominando en ambos costados de la cancha, las acciones de Eder y Maranguello forzaban el pedido minuto de Fernando Claris promediando la mitad del primer período.
Perfora buscaba cambiar el ritmo con los ingresos de Navarrete y Otier, pero a fuerza de triples y contragolpes, Del Progreso cerró el primer parcial 23-10.
Perfora achicaba distancias mediante el goleo de Eckert (cinco puntos) y dos libres de Monzón. Sin embargo, una seguidilla de puntos de Maranguello y Murias mantenía la diferencia a favor de los roquenses, pero el goleo de Catelotti sumado a un triple de Otier le permitía al “Verde” ganar el cuarto e irse al descanso largo 31 – 40 abajo.
A la vuelta de los vestuarios, Ignacio Claris tomó las riendas del equipo local y en cuestión minutos Perfora se adelantaba en el marcador por 44 a 42. Luego del tiempo muerto solicitado por su entrenador y a puro triple, (dos de Farias, uno de Maranguello) la visita mantenía la ventaja y cerraba el segmento 59-53.
En el último período, ambos equipos aumentaron la intensidad, Perfora con la jerarquía de sus mayores (Claris, Eckert, Monzón y Catelotti) y Del Progreso, encabezado por la dupla Eder – Maranguello. El final se preveía ajustado con el marcador 65 a 66 a falta de 1:45. Luego del minuto solicitado por el entrenador visitante, el “verde” no pudo convertir y un triple de Eder sentenció el juego a favor de Del Progreso, 71-65.