Número redondo y con el Huevo Acuña campeón del mundo. Más especial no puede ser el festejo para Don Bosco, que este 18 de abril de 2023 cumple 60 años y prepara movidas varias hasta el domingo. De entrada, será el turno para los más chicos del club (y del barrio), que se juntarán en el predio para disfrutar de los peloteros, chocolate de por medio.
“La idea es que sea popular. Somos un club de barrio. No queremos una fiesta con una tarjeta de cinco lucas y la idea es que vengan todos”, graficaron desde la organización. Habrá actividades hasta el fin de semana, cuando los equipos de Lifune reciban la visita de Atlético Neuquén, por una nueva fecha del Oficial.
Consolidado como uno de los grandes del interior del fútbol neuquino, el club crece y se las rebusca en esa compleja historia de mejorar la infraestructura, pero a la vez ser competitivo en la cancha, con todas sus categorías.
Sin embargo, por estas horas, sólo se piensa en los festejos. “Es tiempo de bailar, de celebrar, de reírnos, de abrazarnos y de recordar lo felices que somos cada vez que nos encontramos en el club. Son muchas las horas de trabajo, de entrenamiento, de viaje y de responsabilidad que le ponemos día a día, semana a semana y mes a mes. Ahora queremos disfrutar, celebrar nuestro cumple número 60 con alegría”, postearon en las redes.
Como no podía ser de otra manera, Marcos Acuña dijo presente a la distancia. Campeón del mundo en Qatar y radicado en Sevilla, saludó a su gente y la retribución llego con un video que lo tiene como gran protagonista. “Uno de mi club que sabe cuánto pesa la copa del mundo”, repiten en el barrio. Y por eso el festejo es más especial.