El último día de la Fiesta Nacional de la Confluencia comenzó con una bicicletada familiar que tuvo como punto de inicio la Isla 132. Desde muy temprano, más de 2.000 participantes se hicieron presentes para acreditarse y prepararse para la largada. Los ciclistas se repartieron en las distancias de 2.5K, 14K y 21K y como ocurrió en la Corrida de la Confluencia, hubo remeras verdes y negras,
El intendente Mariano Gaido se sumó la carrera recreativa y lo hizo en el recorrido de 21K junto a cientos de personas que optaron por este tramo. “Estamos muy felices de poder llevar adelante esta bicicleteada en familia disfrutando de nuestro Paseo Costero, de este día precioso y del último día de la Fiesta Nacional de la Confluencia que hoy nos invita a hacer actividades deportivas conociendo las bellezas de la ciudad”, afirmó.
La presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Argumero, acompañó al intendente en el recorrido, y a su llegada agregó: “Fue una actividad maravillosa, y hoy seguimos en la Fiesta Nacional en su último día para disfrutar con familias, con amigos, amigas”, dijo y luego invito a todas las familias neuquinas a “sumarse a la última noche”.
Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad, agregó que con este evento se “se dio continuidad deportiva a la Fiesta de la Confluencia cerrando con una actividad recreativa para toda la familia con el objetivo que disfruten del deporte y de los paisajes de nuestra ciudad. Es un evento muy organizado y cuidado”, dijo y contó que hubo inscriptos de otras provincias como Santa Cruz, Santiago del Estero, Río Negro, entre otros.
Info y fotos: Prensa Neuquén Capital