Prisioneras y Ladillas se quedaron con los premios mayores en la fiesta del 3×3

Las prisioneras, campeonas en Allen.
Ladilla Team festejó por duplicado.

El básquet 3×3 metió primera en la temporada 2023 y la acción se concentró en el gimnasio de Unión Alem Progresista, con un torneo reservado para dos categorías de damas y dos de caballeros. La organización fue de Asociación de Maxi básquet femenino de Río Negro, que armó un atractivo programa con baile, sorteos y un show de luces led.

En la división de 30 y 40 años los títulos quedaron para las chicas de Prisioneras y los varones de Ladillas Team, mientras que MVP y La Merceneta fueron los mejores en +25. Para Ladillas el combo fue completo porque también ganaron el torneo de triples, en tándem con Las Viuditas del Pick.

La actividad se concentró una sola jornada, con algunos partidos disputados en simultáneo y mezclada con los shows. Los árbitros fueron Jorge Chati Fabi, su hijo Martín y Alberto Ebensperger.

El objetivo de la Asociación de Río Negro es consolidar un calendario y recorrer otros puntos de la región, como así también trabajar de manera conjunta con otras entidades. El 3×3 es una modalidad a explotar, en todas sus divisiones y, de hecho, este martes 31 de enero habrá una movida en Picún Leufú. La cita será en el gimnasio Municipal, de 20 a 23 y las categorías, libres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here