Huevo y Cachete, dos campeones del mundo en la Ciudad Deportiva de Sevilla

Marcos y Gonzalo, de vuelta en el club. (Sevilla FC)

Son campeones del mundo, pero no tienen licencia y cumplen con sus obligaciones. Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, el Huevo de Zapala y Cachete de La Matanza, se sumaron al plantel de Sevilla y obviamente recibieron la ovación de sus compañeros. También se sumaron Bono y En-Nesyri, que hicieron historia con el cuarto puesto de Marruecos en Qatar 2022.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli tendrá su próxima función el viernes 30 de diciembre en Balaídos, ante Celta. Y como los mundialistas llegarán con varios entrenamientos encima, podrían tener minutos en el duelo de la liga. En esta opción no cuenta Montiel, quien debe cumplir con una fecha de suspensión.

Los campeones argentinos fueron recibidos por el vicepresidente José María del Nido Carrasco y Monchi, el “dueño” del fútbol en Sevilla. Este martes habrá doble turno y ahí empezará a asomar el equipo titular que se presentará en Vigo.

Papu Gómez, que no seguirá en el club, deberá resolver su futuro en las próximas horas; mientras que Acuña habría sido sondeado por otros clubes de Europa, aunque por ahora seguirá en el equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here