El Chino, Ironman y Pistón levantaron al público en Cinco Saltos

El Pistón Godoy mandó dos veces a la lona a Guzmán. (TricoBasquet)

La noche de Guerra Rebelde dejó su marca en el gimnasio del club Cinco Saltos, con buenas peleas y las presentaciones de púgiles que seguramente van a terminar en el campo rentado. Todos los aplausos fueron para el crédito local, Tomás El Chino Marín, quien festejó ante su gente, aunque también pararon el público Gabriel Ironman Obredor y Matías Pistón Godoy.

Con la organización del gimnasio Mauro El Rayo Godoy y B&G Producciones, se dio un gran espectáculo en el reducto Tricolor, donde la fiscalización corrió por cuenta de la Federación Rionegrina de Boxeo.

Máxima concentración de Tomás Marín, que metió otro triunfo ante su gente. (TricoBasquet)

En la pelea de fondo, el ídolo local, Tomas Marín, retuvo por cuarta vez el título ligero de la Liga Patagonia Rebelde. Venció por puntos, en fallo unánime, al duro bahiense, Luciano Metralleta Rolando.

Antes fue el turno de Ironman Obredor, quien se tomó revancha y recuperó el PR súper welter al vencer al neuquino Gaspar El Negro Baltazar. La definición también se dio en las tarjetas y por unanimidad.

Los pesados tuvieron su lugar y no defraudaron. Pistón Godoy también defendió con éxito su corona patagónica al derrotar a Ezequiel Guzmán, de Roca. Lo mandó dos veces a la lona, pero el duelo llegó al final y hubo otro fallo unánime.

En los demás cruces, el local Lucas Martillo Campos no tuvo su mejor noche y cayó por RSC contra Facundo Miranda; el ligero Mathías Tornado Domínguez retuvo por séptima ocasión el título de la Patagonia Rebelde, al derrotar a Tomás El León Azul Calfunao, de Neuquén; y en medianos, Sebastián Ferrer, del gimnasio Tiempo, superó a Lucio Molina, de Catriel.

En el cuarteto de combates que completó el festival, el juvenil ligero Guillermo Neira (UpperCross) venció por RSC a Matías Ruiz (Rincón de Los Sauces); el pesado Enzo Chiquito Fuentes (Cinco Saltos) superó por puntos a Facundo Nazareno (Catriel); el local Juan Millarín no pudo con Enzo Fuentes (Catriel), en gallo; y Enzo Plazza, también dueño de casa, le ganó a Facundo Nazareno, de Rincón.

Los mejores de la zona dieron espectáculo en Cinco Saltos. (TricoBásquet)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here