Cierre dorado para el beach, con Ramírez y Medina en acción

Las selecciones de beach hándbol, con la presencia de los neuquinos Juana Medina (IFES) y Juan Manuel Ramírez (Alta Barda), metieron un inolvidable doblete de oro en el cierre de los Juegos Suramericanos de la Juventud en Rosario. Para hacerla completa, las finales fueron ante Brasil.

En el primer turno, el equipo femenino se impuso 2-0 con parciales 15:12 y 20:16; y a continuación los varones ganaron 2-1, con parciales 16-18, 16-8 y 8-6 en el shoot out. En uno de los momentos más emotivos de la competencia, al mismo tiempo que las chicas celebraban a full, comenzaba la ilusión de los varones, que fueron contundentes. Brunati, ahora acompañada por Alejandro Carotenuto metió su doblete como head coach.

 

Seis de siete. Para los deportistas neuquinos fueron unos juegos inolvidables porque seis de siete deportistas se colgaron medallas. Todo empezó con el gimnasta Joaquín Vélez (Plottier), después siguió con Abril Garzón (ciclismo, Hiunganco) y Lucía Monje (patín carrera, Senillosa), con preseas de bronce. Y en el cierre, los oros: es sábado 7 con Giuliana Baigorria (atletismo, Zapala) y el domingo 8, oro por duplicado con el beach.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here