IFES Fly Summer se metió en las dos semifinales de la Copa Argentina de beach hándbol y buscará seguir con rendimiento perfecto. En las arenas de Puerto Madryn, las chicas y los chicos mostraron su nivel, primer se adudicaron sus respectivos grupos, después el choque de cuartos y el domingo 27 a la mañana buscarán los pases a las respectivas finales, que irán en el turo tarde.
En la rama femenina, las dirigidas por Julián Huaquilaf superaron 2-0 a Peñaflor y el domingo a las 9 se medirán con Deportivo Goliat, que dejaron en el camino a Municipalidad de Viedma por 2-1. Durante la fase regular, las neuquinas también ganaron 2-0 sus compromisos ante Muni y Trapem de Roca. En la otra semifinal, a las 10:30, se verán las caras Municipalidad de Avellaneda-Arena Madryn.
Los varones, también dirigidos por Huaiquilaf, se presentarán a las 11:30 contra Sol de Mayo de Viedma. En el duelo de cuartos vencieron 2-1 Vial San Juan y para llegar a ese duelo antes superaron a la Asociación Civil Viedmense de Hándbol y al CEF 26 de Chubut, por 2-0. Por la otra llave llegaron a la semi Vilo (Municipalidad de Vicente López) y Club Atlético Unión Argentina, que jugarán a las 9:45.
IFES que ya metió doble corona por sus conquistas en Viedma 2020 y Madryn 2021, está a dos pasos de completar la trilogía. No será sencillo, pero los equipos demostraron que son top a nivel nacional. En caso de ganar, las chicas disputarán la final a partir de las 15 y los varones, desde las 15:45. Ambas definiciones se verán por la señal de DeporTV y el resto de la programación tendrá la transmisión den vivo por el canal de YouTube de la CAH.