El Circuito Argentino de beach hándbol llega a Neuquén

Gise Bonomi, una de las mejores jugadoras del país, va por el tricampeonato con IFES Fly Summer.

Las canchas de IFES serán escenario de la segunda fecha del Circuito Argentino de beach hándbol, donde las locales de Fly Summer buscarán seguir con un dominio que ya lleva tres temporada. Los partidos, tanto en damas como cabellaros, se jugará entre el sábado y domingo. Esta jornada será desdoblada porque también habrá actividad en el Polideportivo Arena del Complejo Thompson de Paraná.

Luego del buen arranque en el Arena 1000 de Viedma, hace dos semanas, llega el turno de Neuquén y la capital entrerriana. IFES Fly Summer y Sol de Mayo marcaron la diferencia en el capítulo inaugural y ya se aseguraron su lugar en la Copa Argentina, que se disputará en Puerto Madryn, desde el 24 al 27 de febrero, para cerrar la temporada.

La temporada arrancó en Viedma y ahora va el capítulo II en Paraná y Neuquén.

En Neuquén serán de la partida seis equipos masculinos y cuatro femeninos, que representarán a Río Negro, Chubut y locales; mientras que en Paraná serán cinco y tres, de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires además de los dueños de casa.

“Es muy grato ver como todos los equipos van evolucionando, se mejora el nivel de competencia y sentir que cada vez los torneos sean mas exigentes. En Viedma ya se noto un gran crecimiento, tuvo mucho de lo que es la esencia del beach”, afirmó la neuquina Gisela Bonomi, medallista olímpica en los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018 e integrante de IFES Fly Summer, bicampeón de la Copa Argentina.

La tercera fecha está prevista para el 4 y 6 de febrero en Rada Tilly (Chubut), Tunuyán (Mendoza), Posadas (Misiones) y Lanús (Buenos Aires), para cerrar la fase clasificatoria, antes del gran cierre en tierras chubutenses.

Info y fotos: Confederación Argentina de Hándbol

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here